RENOVEFREE MOBILE,
la nueva versión web del software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) desarrollado por RENOVETEC

RENOVEFREE MOBILE es la nueva versión del software de mantenimiento (GMAO) desarrollado por RENOVETEC, el cual en su versión actual ha superado ampliamente las 20.000 descargas y que gestiona actualmente el mantenimiento de instalaciones de todo tipo, entre las que se encuentran centrales eléctricas, aeropuertos, edificios singulares, instalaciones de mecanizado o instalaciones mineras.


La nueva aplicación RENOVEFREE MOBILE va a tener las mismas características con las que ya contaba RENOVEFREE, pero con nuevas funciones incorporadas. La más importante de estas funciones será la capacidad de poderse utilizar en cualquierdispositivo, ya que esta nueva versión de RENOVEFREE se trata de una versión web de la aplicación.

Además, como novedades en sus funciones de gestión de la instalación que se esté tratando, RENOVEFREE MOBILE incorpora prioridad en la gestión de las tareas de mantenimiento, obsolescencia de los equipos y ventanas de mantenimiento, entre muchas otras.
RENOVEFREE MOBILE contará con una nueva apariencia completamente distinta a la de las anteriores versiones de RENOVEFREE, con un diseño más estético, limpio e intuitivo.

REQUISITOS DEL SERVIDOR

  • Servidor WEB con IP fija
  • Procesador Intel Xeon Quad Core E3-1220V5 (8M Cache, 3.00 GHz) o superior
  • Sistema operativo Windows Server 2008 o superior
  • Máquina virtual con al menos 4 Gb de memoria RAM
  • Disco duro SSD, 20 GB o superior
  • Memoria RAM 8 GB DDR4

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
¡¡Haz tu reserva YA de RENOVEFREE MOBILE!!

solicítalo a renovefree@renovetec.com